Panel de Boxeo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel de Boxeo

    Edwin Valero retó a Juan M. Márquez

    p4p
    p4p
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/03/2009
    Edad : 37
    Localización : USA

    Edwin Valero retó a Juan M. Márquez Empty Edwin Valero retó a Juan M. Márquez

    Mensaje  p4p Marzo 7th 2009, 5:07 pm

    Edwin Valero retó a Juan M. Márquez

    Edwin Valero retó a Juan M. Márquez Edwin_valeron3

    MEXICO - El venezolano Edwin Valero mencionó que el mexicano Juan Manuel Márquez "tiene miedo de esperarme a que me convierta en el nuevo campeón mundial del CMB en peso ligero y aceptar un reto de pelear conmigo como campeones".

    Aún no hay sede ni fecha

    La declaración de Valero fue la respuesta a que Juan Manuel Márquez, nuevo campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), quiere pelear contra Floyd Mayweather Jr.

    El imbatido Edwin Valero (24-0, 24 nocauts) se prepara para su compromiso del próximo 4 de abril contra el experimentado colombiano Antonio Pitalúa (46-3, 40 ko"s), en Austin, Texas, por el fajín ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    Márquez, de 35 años y récord de 50-4-1, (37 ko"s), considerado como uno de los mejores boxeadores de México en la actualidad, declaró después de bajar del ring del Toyota Center de Houston con dos cetros mundiales, al vencer por nocaut en nueve episodios a Juan Díaz, que quiere pelear con los mejores.

    Valero dijo que le gustaría conocer si Márquez le tiene miedo y lo espera para pelear únicamente por el cetro del CMB en los ligeros, una vez que considera que él ganará esta pelea ante su oponente Pitalúa en Austin.

      Fecha y hora actual: Abril 26th 2024, 7:21 pm