Panel de Boxeo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Panel de Boxeo

    El japonés Aoh destronó a Larios

    p4p
    p4p
    Admin
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 07/03/2009
    Edad : 37
    Localización : USA

    El japonés Aoh destronó a Larios Empty El japonés Aoh destronó a Larios

    Mensaje  p4p Marzo 13th 2009, 5:25 am

    El japonés Aoh destronó a Larios - Takahiro Aoh ganó el título pluma CMB

    El japonés Aoh destronó a Larios Aoh_larios3

    TOKYO - El japonés Takahiro Aoh batió a los puntos por decisión unánime de los jueces al mexicano Oscar Larios, que ponía en juego su cinturón del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Tokio, por lo que se convirtió en nuevo titular de la categoría.

    Larios no pudo repetir ante el japonés

    Los tres jueces dieron vencedor al japonés con unas puntuaciones de 116-111, 119-107 y 118-109.

    "Todo el mundo esperaba mi victoria, pero no pude hacerlo lo suficientemente bien para ganar por KO", afirmó Aoh, que se vengó de su apretada derrota por puntos frente a Larios en octubre del pasado año.

    "No gané el cinturón yo solo. Tengo que dar las gracias a mis entrenadores, ayudantes y todos los que me apoyaron", añadió el japonés.

    Aoh arrinconó a su rival al principio del combate con combinaciones de golpes uno-dos y efectivos contragolpes para llevarse los cuatro primeros asaltos.

    Larios cambió su táctica y atacó con más precisión en los siguientes 'rounds', pero el japonés todavía sacaba ventaja tras el octavo asalto.

    El mexicano, que necesitaba tumbar a su rival para retener el título, buscó el KO de su rival desde el noveno asalto, pero sufrió un corte en su ojo derecho.

    Aoh conectó algunos golpes certeros al inicio del duodécimo asalto, enviando a Larios al suelo, y aunque el mexicano se levantó rápidamente ya era demasiado tarde para intentar dar la vuelta al combate.

    Aoh, de 24 años, tercero en el ranking del CMB, elevó su palmarés a 17 victorias, ocho antes del límite, una derrota y un nulo, mientras que Larios tiene ahora 65 triunfos (41 por KO), siete derrotas y un nulo.

      Fecha y hora actual: Abril 26th 2024, 1:16 pm